Consejos para la entrevista: Indique 3 cualidades y 3 defectos suyos

¿ Dígame tres cualidades y tres defectos suyos ?

Consejos tests

La mayoría de nosotros nos mostramos reticentes a revelar el nuestro lado menos ventajoso, y aún más a un entrevistador! No queremos parecer ni soberbios ni acomplejados. El secreto para superar esta pregunta consiste, al igual que el resto de la entrevista, en una buena preparación. Sepa de antemano lo que va a contestar.

El entrevistador busca, ante todo, averiguar si usted se conoce bien a si mismo. Sea honesto en su respuesta, porque la verdad saldrá a la luz de todas maneras si consigue el puesto. En lugar de escoger cualidades y defectos personales, tales como la generosidad, la bondad o la impaciencia, seleccione más bien aspectos profesionales de su personalidad : metodología, espíritu de síntesis, resistencia al estrés y así sucesivamente. Tenga también en cuenta los criterios de selección y trate de relacionar sus puntos fuertes y débiles.

Consejos testsCuando se trata de describir sus defectos, no se " dispare en el pie ". Hay personas que nombran sus defectos de manera que parecen más bien cualidades, como por ejemplo : " Soy muy perfeccionista, demasiado a veces 2. A un entrevistador experimentado no se le engaña tan fácilmente.

Afronte la realidad y demuestre más bien que es conciente de ciertas debilidades y que hace lo posible por mejorar. Por ejemplo : " Tenía dificultades para gestionar mi tiempo, pero desde que me compré esta agenda electrónica, me siento mejor. 2 o también " Para ayudarme, empecé a practicar yoga. Cada vez resisto mejor al estrés. ". Una vez más, sea honesto.