Tests Psicotécnicos online

Los tests psicotécnicos son de gran ayuda a la hora de contratar o realizar evaluaciones por competencias y gestionar planes de carrera.

tests psicotécnicos


Nuestros tests psicotécnicos han sido desarrollados por psicólogos y consultores, y han sido objeto de validación científica llevada a cabo con una amplia muestra de usuarios de Internet, registrados en el departamento I+D de Test Psicotécnicos.

.:: Más info ::..

Nuestros tests van acompañados de informes de resultados precisos. Éstos pueden servir de apoyo durante la entrevista de selección, para gestionar un cambio dentro de la empresa (evolución interna) o la carrera profesional, la formación y el coaching de un(a) empleado(a).

Deontología y confidencialidad

Nuestros servicios son cómodos y prácticos, y accesibles en cualquier momento con una simple conexión a Internet.

Nuestros tests psicotécnicos están siendo utilizados por empresas, consultorías en selección, universidades, centros de orientación, etc.

Su uso está sujeto a ciertas reglas éticas definidas por Test Psicotécnicos :

Derecho a la confidencialidad de los datos : una empresa cliente no puede comunicar a terceros los resultados de los tests psicotécnicos sin el consentimiento de la persona en cuestión.

El candidato siempre tiene la posibilidad de acceder a los resultados de sus tests, ya sea de manera inmediata después de la validación de sus respuestas (caso general), o bien después de la entrevista. Su extranet cliente le permite gestionar la activación o desactivación de la visualización de los resultados por parte del candidato.

El candidato tiene derecho a solicitar a la empresa cliente la eliminación permanente de sus datos personales. Para ello, debe dirigirse directamente a la empresa cliente.

Dentro del contexto de selección de personal , los tests psicotécnicos son herramientas que completan la entrevista y no pueden de ninguna manera constituir una herramienta exclusiva de selección de candidatos.

Se advierte al evaluador que la validez de un test no es absoluta. Test Psicotécnicos selecciona tests psicotécnicos validados a través de métodos psicométricos reconocidos. Sin embargo, la relevancia de los resultados depende también de la sinceridad del candidato.

Alta en prueba tests gratuitos