Test de personalidad

El Test de personalidad permite a los particulares evaluar su personalidad con precisión a través de 14 factores clave. Este test le permite conocer sus puntos fuertes y débiles para determinados puestos de trabajo. Muy utilizado en selección de personal y evaluación por competencias, este test es una formidable herramienta de gestión de su carrera profesional.

Si está buscando trabajo, o es un empleado o directivo, este test le ayudará a realizar una evaluación profesional completa y preparar sus futuras entrevistas de trabajo.

Las características evaluadas se estructuran en 3 grupos :

  • Habilidades profesionales (organización, flexibilidad, etc.)
  • Habilidades sociales y emocionales (sociabilidad, liderazgo,…)
  • Aspiraciones y valores (necesidad de autonomía, ambición, etc).

¿Qué profesiones se ajustan a su personalidad?

Además de la evaluación de su personalidad, el informe de resultados le detalla cual es su situación respecto a 5 perfiles-tipo: experto, perseverante, realizador, carismático e innovador. Resumiendo, su perfil será comparado con 35 grupos de profesión estándar (profesiones relacionadas con la venta, producción, finanzas, etc.)

¿ Cómo pasar el test de personalidad ?

Etapa 1

Acceso libre al cuestionario (12-15 minutos). El test se compone de 105 parejas de afirmaciones.

Etapa 2

Obtención del informe de resultado una vez realizado el pago. Este informe de resultados es totalmente personalizado e incluye las profesiones que más se ajustan a su personalidad y un método para "construir y perfeccionar su proyecto profesional”

Resultados de la evaluación: Entrega y visualización inmediata, on-line.

PASAR EL TEST