Oferta de prueba gratuita de nuestros tests psicotécnicos online (exclusivo para empresas)

Offre d'essaie

Esta cuenta de prueba para empresas contiene 50 créditos, válidos durante 15 días, para poder probar de manera gratuita y sin compromiso nuestros tests psicotécnicos.

Esta oferta de prueba de tests psicotécnicos online está reservada exclusivamente a empresas, consultorías en selección, centros de evaluación de aptitudes, universidades y organismos públicos.

Para darse de alta en la prueba gratuita, deberá usar el correo electrónico de su empresa. Si es un particular, consulte estos tests online.

Oferta de prueba gratuita tests psicotécnicos

Acerca de TestPsicotecnicos.org...

Test Psicotécnicos está presente con sus tests de evaluación online en todos los países de habla hispana (España, México, Argentina, Estados Unidos, Chile, Francia...). Nuestros tests psicométricos son utilizados tanto en selección de personal como en orientación, evaluación de la personalidad y orientación profesional. Todos los tests de selección y personalidad ofrecidos en este sitio han pasado una validación estadística y se ajustan a las normas psicométricas internacionales.

Nuestros principales clientes son empresas, instituciones, universidades y profesionales de Recursos Humanos (consultorías en seleccion de personal, ETT empresas de trabajo temporal, centros de orientación, coaching, empresas de formación, etc.), las cuales se benefician de un amplia gama de pruebas reservada a empresas como el Test de personalidad, el test Manager, el test de Ventas, el test de orientación profesional IIP Orientación, el test de personalidad BF5, y algunos otros tests psicométricos. Más de 3 000 clientes en todo el mundo del área de Recursos Humanos nos dan hoy en día su confianza.

Para los particulares-internautas que desean auto-evaluarse,Test Psicotécnicos les ofrece tests de orientación profesional, tests psicotécnicos (tests de inteligencia, Master IQ, tests de IQ gratuitos), tests psicológicos, tests de inteligencia emocional (EQ test), tests de empleo (test de personalidad empleo), tests de orientación, tests gratuitos de inteligencia , tests de personalidad, tests de liderazgo, tests de evaluación por competencias, tests de cultura general, tests para preparar sus entrevistas de trabajo, tests de management, tests de comunicación, etc. Nuestra completa gama de tests psicotécnicos y pruebas de personalidad le permite realizar un análisis del balance profesional y personal, preparar sus entrevistas de trabajo, evaluar su inteligencia, encontrar empleo, y conocerse mejor para poder progresar (tests de personalidad, tests de inteligencia IQ, tests de orientación, tests psicotécnicos, tests de empleo, tests de cultura general, guías-método para mejorar, etc.). También disponibles en francés: test de qi gratuit, tests de qi; y en inglés: free iq test