Gran Test IQ

El Gran Test de Inteligencia mide el cociente intelectual (o I.Q. en inglés). La inteligencia nos permite pensar y resolver problemas durante un tiempo limitado.

La inteligencia "normal " es un cociente intelectual de 100. El 68 % de la población tiene un cociente intelectual entre 85 y 115.
Los superdotados tienen un IQ superior a 115 ¿Y usted...?

Los psicólogos afirman la existencia de varias formas de inteligencia: lógica, facilidad verbal, razonamiento numérico, inteligencia musical o espacial entre otras. Algunas de estas formas de inteligencia están muy relacionadas entre ellas, como por ejemplo la inteligencia numérica y la lógica.

Los principales factores de inteligencia general:

  • Inteligencia lógica
    Facultad de establecer uniones entre diferentes elementos y descubrir las relaciones existentes en el seno de conjuntos complejos.
  • Inteligence numérica
    Facultad para utilizar datos numéricos de manera metódica y precisa.
  • Inteligence verbal
    Facultad de comprender las sutilezas del idioma y usar correctamente las palabras.

Este test de inteligencia le ayudará a aumentar las posibilidades de éxito en las pruebas psicológicas (concursos, selección de personal...).

¿ Cómo pasar el test de inteligencia?

Etapa 1


Acceso libre al cuestionario (45 minutos). Consta de 50 preguntas.

 

Etapa 2

Consiga su informe personalizado de 30 páginas. Incluye sus resultados detallados, los soluciones comentadas así como el método "Desarrollar su razonamiento".

Resultados de la evaluación: Entrega inmediata con visualización on-line.

PASAR EL TEST